Punto de vista: United debería despedir a solskjaer y reemplazarlo por Zidane Conti

Punto de vista: United debería despedir a solskjaer y reemplazarlo por Zidane Conti

osotros especializada en Camisetas de futbol, camiseta real madrid, Camisetas de futbol replicas… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.Camisetas de fútbol baratas online, comprar todas las camisetas de fútbol Tailandia, las camisetas de clubes y selecciones, camiseta de futbol 2021-2022, Para las compras superiores a 40.00€ los portes también son GRATIS, mejor precio, imprimir el nombre y número del jugadores o personales.

Live News according to talksport News, the former Aston Villa Star abbon Lahore said that the United should leave solskjaer at this time, invited Conte or Zidane such a coach to lead the team.

Manchester United ha sufrido dos derrotas consecutivas desde su derrota 1 – 0 ante Aston Villa.Abbon Lahore cuestionó la capacidad de solskjaer para entrenar.»Es difícil pensar en lo que Chelsea hizo con Lampard y decidieron dejarlo ir, porque es una leyenda del Club, pero lo dejaron ir, trajeron a tuhull y luego fueron a ver lo que tuhull había hecho por Chelsea», dijo.»United ahora necesita sacar a solskjaer del juego, o darle un puesto en la Junta, y luego traer a conti, y obtendrá mejores resultados de estos jugadores», dijo.»Piensa en las decisiones de solskjaer en el juego. Maguire, por ejemplo, estaba cojeando en los primeros diez minutos de su reemplazo, y debería haber notado que estaba haciendo algo temprano. El equipo necesitaba anotar en los últimos diez minutos, cambió a Cavani, y jugó muy poco esta temporada. Y Sancho, que pasó más de 70 millones de libras, creo que solskjaer tomó algunas decisionesSe ha desviado del objetivo.»En mi opinión, United necesita morder los dientes, traer a conti o Zidane, y estos jugadores necesitan mejores entrenadores para traer.

Derechos © 2021camisetas de futbol. Tienda Software:camisetas de futbol baratasblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*